1. Inicio
  2. Perfil de Empresa

OSATOUR

OSATOUR, empresas Costa Rica
OSATOUR, empresas Costa Rica
OSATOUR, empresas Costa Rica


Historia de la región:

En la época prehispánica estuvo habitada por los Bruncas y Diquis que se caracterizaron por su gran desarrollo del arte de las esferas de piedra, dejándolo como legado a los habitantes actuales.

Puerto Cortés es una ciudad que ofrece cualquier cantidad de oportunidades a los artistas para desarrollarse ya que cuenta con un sin fin de panorámicas que permiten desde pintar montañas hasta playas y ríos. En la ciudad se encuentra una academia de artes llamada Osa Academia de las Artes.

El visitante de Puerto Cortés podrá reencontrarse con una comunidad que resguarda en sus edificaciones, la historia del pasado, reencontrándose con un pueblo antiguo. Estas edificaciones se ubican en el antiguo Centro de Puerto Cortés.

Puerto Cortés es uno de los mejores lugares para ir a visitar en la zona sur de Costa Rica, dentro de los atractivos de este distrito están, el tobogán de agua más largo de América, el superman más largo de América, canopy, visitas al manglar del río Térraba, mariposarios, y mucho más.

Está tomando auge como territorio de la diversión al ofrecer múltiples actividades dentro de ellas se ubica a 7 kilómetros al oeste de la ciudad la cancha de bolos coronado, siendo ésta la primera de toda la zona sur del país.

OSATOUR
NUESTROS TOURSCosta Rica Península de Osa

La Península de Osa Costa Rica es realmente la última frontera de Costa Rica y un paraíso natural y salvaje. Si usted es un aventurero o un amante de la naturaleza, los tours en la Península de Osa son para usted! Debido a su lejanía, es menos desarrollada que la mayor parte del resto del país. Esta zona incluye muchas regiones diversas: algunas de las mejores playas de surf del país que se encuentran en Dominical y Pavones. Además, el buceo en Caño y la Isla del Coco y uno de los parques nacionales salvajes – Corcovado, que se encuentra en la Península de Osa.

Bosque Salvaje

También, conocido como uno de los “biológicamente más diversos lugares del planeta. Parque Nacional Corcovado, no se lo pierda, a los amantes de la naturaleza les encantará cada pedacito de ella. Echa un vistazo a la migración de las ballenas jorobadas en su camino a la Isla del Caño – uno de los mejores lugares de buceo del país. Aparte de su belleza natural, Península de Osa es el hogar de patrimonio cultural y arqueológico de Costa Rica. Esferas de piedra que se encuentran en esta región se remontan cientos de años. Se les encuentra en toda la zona, y las tribus indígenas tienen reservas cercanas a los límites del parque.

Senderismos y visitas a cataratas y ríos

Un recorrido divertido en Dominical es un tour a las cascadas. Tienes la oportunidad de ver flora y fauna a lo largo del camino y al final ver y nadar bajo las magníficas cascadas!

Parque Nacional Marino Ballena

Tour al Parque Nacional Marino Ballena! Durante la temporada de ballenas es probable que pueda ver ballenas en las cálidas aguas, y es un lugar perfecto para practicar el snorkel.

Parque Nacional Corcovado

Puede experimentar y observar en la selva tropical y ver una gran diversidad de animales y plantas.

Senderismo Nocturno

Se podrá preciar la belleza de la flora y fauna nocturna, en su hábitat totalmente natural, un paseo inolvidable!

Bahía Ballena-Uvita

Uvita tiene una hermosa playa virgen para relajarse y descansar en la arena ideal para relajarse o nadar en las olas suaves.

Otras Empresas