1. Inicio
  2. Perfil de Empresa

Inversiones PiedraSanta

Redes Sociales:
Inversiones PiedraSanta, empresas Costa Rica
Inversiones PiedraSanta, empresas Costa Rica


Nos dedicamos aportar equipos y dispositivos Cardiológicos de la más alta tecnología y de las marcas lideres a nivel mundial, nuestro objetivo es brindar los equipos en modalidad de arrendamiento al centro médico, con lo que logramos hacer una sinergia entre hospital, equipamiento médico y dispositivos biomédicos.

Cardiología

Es la especialidad médica con procedimientos invasivos y no invasivos para el tratamiento de las diferentes enfermedades del corazón. Este se compone de músculo cardiaco, válvulas, arterias y sistema eléctrico. Un paciente puede tener enfermedad de uno o todos los componentes del corazón, de ahí se derivan las respectivas subespecialidades. Por ejemplo: el electrofisiólogo atiende las enfermedades relacionadas con el sistema eléctrico; el intervencionista las enfermedades de las arterias y el cardiólogo ecocardiografista atiende las enfermedades valvulares y del músculo cardiaco. Estas enfermedades en algún momento si se encuentran en un estado muy avanzado, pueden necesitar cirugía a corazón abierto donde ya interviene el cirujano cardiovascular.

Inversiones PiedraSanta
Equipos

- Angiografo Flat Panel Xper 20 Phillips
- Ultrasonido intracoronario VULCANO
- FFR San Jude Medical
- Sistema de navegación intracavitaria para arritmias complejas
- Balón de contrapulsación
- Ultrasonidos
- Pruebas de Esfuerzo
- Holter Electrocardiográficos
- Electrocardiógrafos
- Mesa Basculante para pruebas de inclinación
- Equipos de mapeo arterial

Inversiones PiedraSanta
Hemodinamia

Hemodinamia es la subespecialidad de la cardiología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares de manera invasiva, a través de catéteres y balones especiales que se introducen en el cuerpo a través de un acceso vascular(una arteria o una vena del cuerpo). Estos procedimientos incluyen angiografía coronaria, angioplastía coronaria, medición de presiones cardiacas y tratamiento de enfermedades congénitas.

Unidad de hemodinamia

Realiza procedimientos endovasculares diagnósticos y terapéuticos de enfermedades cardiovasculares con lo última en tecnología. Además del ultrasonido intravascular para estudios intracoronarios.

Otras Empresas